Servicios para su visita

Sin ser el centro del país, a la ciudad de México llegan productos de todas las regiones. Este comercio, de hondas raíces indígenas se manifiesta en los ricos mercados, "puestos", tiendas, centros comerciales y boutiques. Por fortuna, para muchos visitantes los precios en la ciudad de México son comparativamente menores, lo que le dará ciertas ventajas al adquirir casi todo, en especial artesanías, recuerdos o dulcería.

La ciudad no detiene su ritmo a la hora de comer, pero si decide dejar la calle por un momento, la dificultad radica en elegir entre una pléyade de restaurantes, bares y cafeterías. No sin razón la comida mexicana ha sido calificada como intensa y variadísima para satisfacer el paladar.

Para llegar a la ciudad existen excelentes medios de transporte provenientes de todo el mundo y que cuentan con un aeropuerto internacional, cuatro terminales de autobuses y una estación de ferrrocarril.

Condesas, cineastas, escritores y hasta connotados estadistas se han refugiado en los rincones de la ciudad de México, relatado sus aventuras y hasta se han quedado a vivir. Así que, si usted sólo pensaba hacer un transbordo, tal vez una estancia de varios días le permita descubrir más cosas y así continuar su viaje, ya que la ciudad de México es un punto estratégico para desplazarse a varias playas, parajes o ciudades del país.

¡No se la pierda!


HomeDatos generalesAtractivosEventosOrientación

Comentarios y sugerencias


Todos los derechos reservados © 1996, 1997 Andina, S.A. de C.V.

Concepto y diseño: AdVértice