Al salir del PUTI o (Sex0... al Salir De cLaSe)

Que esta pasando con esta sociedad? que esta pasando con los jovenes?

Hoy en dia miramos a nuestro alrededor, y que vemos , niños? yo creo que no son niños
por lo menos no hijos nuestros.Son hijos de los medios.

Cuando mi hija se sienta delante de la tele... y ve los programas que ven sus amigas
(al salir del puti(al salir de clase), Puteros (compañeros), sex0 para siempre( nada es para siempre), que los tiene que ver por que al igual que con el football si no lo ves, no te entaras de lo que hablan tus amigos y compañeros.

Ven lo que los medios quieren que sea la realidad, en nigun lugar pasa lo que pasa en esas series , pero el verlo dia a dia
el verlo constantemente, hace ke esa ficcion sea tomada como realidad, que capacidad tiene una niña de 12 años para no ser influenciada de esa forma? incluso los adultos somos manejables , y actuamos al antojo de  los medios.
 Creeis acaso que si no fuese asi existirian las sectas?, un hombre puede hacer que otros se suiciden, que no van a poder hacer los medios en nuestros hijos?

En esa serie lo unico que aprenden en combinatoria, aprender el numero de parejas que se peuden hacer en un sistema cerrado de 24 personas. Las tias son unos P.U.T.O.N.E.S que cada vez estan liados con  un tio diferente
 y por supuesto todas follan, ponen los cuernos, y son capaces de salir con dos tios al mismo tiempo, lo mismo pasa con los tios, por esto digo ke esto es al salir del PUTI

Y las niñas y niños que ven esto.. que ven como normal poner los cuernos, engañar y follar ; no van a ser menos y van a repetir en su vida real el follar, engañar y poner los cuernos, por que ellos piensan que es lo normal.

Esto llega a tales extremos que  ya muchas chicas pierden la virginidad a los 14/16 años cuando antes lo normal era a partir de los 20 .  Soy un viejo carcamal que se queja? no, el autentico problema es que no solo nos quejamos los mayores al ver esto en nuestras hijas. si no que tambien se quejan los mismos jovenes.
 
 
 

Con esto se despide, un padre de familia, cansado de ver lo  que ocurre con la juventud de hoy en dia y preocupado or el futuro de sus hijos.
 

Quiero mandar un saludo a mi mujer maria

y a mi hija rocio que a ver si no pierde las..
 

 Al SaLiR DeL PuTi