Aeropuerto no se cuento

 

Tengo el Aeropuerto totalmente bajo control, todos los vuelos seran controlados por mi a menos que me depositan en mi cuenta US$1,000,000.00 en las proximas 24 hrs. Si no se cumple el acuerdo empesare a tomar control sobre los Aviones, y quizas haya algun accidente. ¿ Vieron Duro de Matar II ? Si la vieron, dejen de creer en las peliculas, en verdad nada les va a pasar a los aviones, era una broma.

 

Igual, este defacement es principalmente porque me tienen apestados con todos sus problemas politicos. El imbecil de Fujimori se tiene que ir ya. El otro idiota que se arranco y ahora volvio que no me acuerdo como se llama esta puro armando caos.

Es hora que arreglen sus problemas, y que lo hagan sin corrupcion. Bueno eso era todo lo que tenia que decirles, era solo que necesitaba decirselos de alguna forma, y esta fue la unica que encontre

 

 

Admin: Ningun archivo fue borrado, solo renombre tu default.htm a defaulbak.htm. Tambien te deje un archivo PATCH.TXT en %SYSTEMROOT%\SYSTEM32 pa que sepas como arreglar el problema. Igual te deje el sistema pseudo arreglado para que nadie se meta por mientras.

Para ir a la página principal hagan ¡ click !

 

Another defacement by

< A-jaX >